Disney Channel estrena “Starstruck: Mi novio es una súper estrella”

starstruck

En abril llega a la pantalla de Disney Channel Starstruck: Mi novio es una súper estrella, la nueva Película Disney Channel protagonizada por Sterling Knight, que interpreta a Chad en Sunny.

Además, el canal estrena Tinker Bell y el Tesoro Perdido, nuevos episodios de Jake & Blake, y de las series preferidas de los niños, así como una programación especial para disfrutar de Semana Santa en casa.
 
La nueva Película Disney Channel Starstruck: Mi novio es una súper estrella narra la historia de Jessica Olson, una joven sencilla del Medio Oeste de Estados Unidos que choca -literalmente- con la estrella pop y rompecorazones de Hollywood, Christopher Wilde (interpretado por Sterling Knight de la serie Disney Channel Sunny, entre estrellas). Ambos se zambullen en una aventura romántica en el sur de California, pero su unión es puesta a prueba cuando ella regresa a casa y él niega públicamente su relación.

Starstruck: Mi novio es una súper estrella está dirigida por Michael Grossman (90210, Grey’s Anatomy), y su productor ejecutivo es Doug Sloan (Programa de Protección para Princesas, Minutemen: Viajeros en el tiempo).
 
Para acompañar este estreno, el canal presenta un maratón de Los Hechiceros de Waverly Place, seguido de Los Hechiceros de Waverly Place: La película en su versión Cuenta Todo, en donde los niños pueden conocer los detalles curiosos y secretos del rodaje de esta mágica Película Disney Channel.

Luego, el estreno de un episodio doble -y el último de la tercera temporada- de Hannah Montana, en el que Miley enfrenta la decisión más importante de su vida: quedarse en Malibú y continuar con su vida como Hannah Montana, o regresar a su rancho en Tennessee. A continuación, los niños pueden ver un adelanto exclusivo de la segunda temporada de Sunny, entre estrellas.
 
Por otro lado, en abril llega Disney Channel Tinker Bell y el Tesoro Perdido, en donde Tink es elegida para crear el prestigioso cetro de otoño para la Reina Clarion. Su amigo Terence se ofrece a ayudarla, pero una serie de reveses hacen que acabe accidentalmente rompiendo la mágica Piedra Encantada que da al cetro su poder. Tink debe entonces emprender un viaje para restaurar la piedra preciosa y, más importante aún, restablecer su amistad con su amigo Terence.
 
Este mes, los niños también pueden disfrutar de los episodios estreno de Jake & Blake, que llegan con nuevas aventuras, nuevos personajes, y muchas emociones. Jake y Blake empiezan a disfrutar de sus nuevas vidas intercambiadas, lo que les hace más difícil volver a ser quienes eran originalmente. Aparecen los primeros celos “profesionales”: se disputan la entrega de un premio internacional, se pelean por ayudar a las chicas en una importante competencia musical, y hasta llegan a empeorar “casi a propósito” la vida del otro con malas notas en el colegio y un reality show. Pero todos estos conflictos siempre terminan por resolverse de manera inesperada e increíble.
 
Además, el Zapping Zone emite nuevos episodios de las series favoritas de los niños: todos los martes, Los Hechiceros de Waverly Place; los miércoles, Zack y Cody: Gemelos a bordo; y los jueves, Phineas y Ferb.
 
Para pasar Semana Santa en casa, el canal presenta una programación espectacular, que incluye maratones de Phineas y Ferb, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Hannah Montana y Los Hechiceros de Waverly Place, Sunny, entre estrellas y JONAS, además de las películas La familia del futuro y Juego de gemelas.

Todas las tardes del mes el canal presenta El Maravilloso Mundo de Disney, con entretenidas películas animadas y no animadas para niños y adultos. Como todos los meses, los niños pueden votar por su película preferida, entre: Blanca Nieves y los siete enanos, Tinker Bell y el Tesoro Perdido y Aladdín. El filme ganador se emitirá el último domingo del mes en el bloque Mouse Cámara Acción.

Be Sociable, Share!

11 pensamientos en “Disney Channel estrena “Starstruck: Mi novio es una súper estrella”

  1. te amo eres lo maximo soy tu mayor fan tengo todo mi cuarto llerno de tu te amooooooooooooo

  2. m en canta t pelicula m novio es una sper etrella pero tu tn bien me encatas te amooooooo¤

  3. m en canta t pelicula m novio es una sper etrella pero tu tn bien me encatas te amooooooo¤ d su hija de rositta

  4. me encanta tu pelicula
    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. a sterling te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muxoxoxoxoxxooxoxoxoxoooooooooooooooooooooo00000oooo ilove you bt.k.m baby

  6. no es verdad yo soy su mayor fan mimancion ewsta llena de accsesoriops truyos hasta sillones k mande a hacer ok asi k y o mew buelvo locas x thi nadoen mas k yo ok hasta tengotodas tus peli y canciones ok. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>